Nuestra familia desciende de pescadores y pescaderos y, durante más de seis décadas, hemos tenido puntos de venta de pescado fresco en los mercados de Elda y Petrer proveyéndonos directamente de las lonjas de Santa Pola, Altea, Villajoyosa y Denia principalmente.
En mayo de 1983 inauguramos La Sirena como marisquería y freiduría que pronto se iría transformando en un restaurante al uso, a medida que íbamos incorporando nuevos miembros a nuestro equipo y ampliando las instalaciones.
A lo largo de todos estos años nuestra prioridad ha sido continuar evolucionando en nuestra oferta gastronómica mediante una formación constante y una dedicación mayoritaria a la hostelería.
En 1997, acometemos una reforma estructural con una nueva distribución del espacio y añadiendo La Barra de La Sirena con propuestas singulares y de gran aceptación por parte de nuestros clientes.
Juan Carlos Vélez queda al frente de la misma. Lola Vélez es nuestra ya experimentada repostera. Norberto Vera nuestro sumiller y director de sala y Mari Carmen Vélez en los fogones. Poco después se integra Miguel Vélez en la cocina y junto a nuestros colaboradores y stagers formamos casi una veintena.
Comienza un nuevo periplo de especialización culinaria sustentada en nuestra tradición marinera que nos permite seguir innovando hasta configurar lo que hoy es La Sirena.
Todos y cada uno de nosotros agradecemos su confianza y esperemos que disfruten con nuestras propuestas. Bienvenidos.